Logo DiverSport torremolinos

Diversport se constituye en 2018 en la ciudad de Torremolinos, Málaga como el primer club inclusivo de Andalucía, desde la necesidad de promover una práctica del deporte como herramienta para fomentar los valores de la diversidad. La institución nace así, desde el convencimiento que el deporte es la mejor herramienta para educar y sensibilizar en diversidad e inclusión social, fomentando el respeto de los derechos humanos.
Diversport es un club multideportivo, una asociación sin ánimo de lucro integrada por personas que tienen como fin participar en actividades deportivas. Al describirnos así nos identificamos con cualquier otro club que puedes conocer, sin embargo lo que caracteriza a Diversport es que está integrado principal, aunque no exclusivamente por gais, lesbianas y transexuales.
Somos un club comprometido con la práctica del deporte lo cual desarrollamos a través de entrenamientos y la participación en competiciones deportivas que contribuyen a una mejora notable de la calidad de vida de quienes forman parte del club. Junto al deporte, el club sostienen una política socioeducativa y de defensa de los derechos humanos del
colectivo LGTBI+ como uno de sus pilares que nos definen.
Deportistas, defensores de los derechos civiles, activistas, colaboradores… ¡tod@s sois bienvenid@s!

Diversport en la playa Torremolinos
Diversport en la Montaña Torremolinos
Diversport futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario