¡Te buscamos!

Cultura Torremolinos ofrece a todos los artistas y asociaciones que sean locales de Torremolinos, la oportunidad de mostrar sus obras a través de este portal, así como la posibilidad de compartir vuestros pensamientos, motivaciones y proceso creativos con nuestros lectores.

Todos los artistas y asociaciones que envíen la información requerida contaran con su propio espacio en nuestra web exhibiendo su trabajo.

Si estás interesado envíanos un email a hola@culturatorremolinos.es con la siguiente información:

Obligatorio:

  • Texto descriptivo de la actividad realizada (recomendamos un mínimo de 300 palabras)
  • Logotipo o fotografía
  • Información de contacto

Opcional:

  • Imágenes con un tamaño máximo de 1MB
  • Videos a través de enlace de Youtube
  • Música en formato mp3
  • Playlist de Spotify

La publicación es completamente gratis.

Cada artista o asociaciones, mediante el envío de su obra a Cultura Torremolinos, confirma que posee todos los derechos de propiedad intelectual de la obra y, en caso de que la autoría pertenezca a más de un autor, que ha obtenido la aprobación previa de terceros por escrito para el uso de material con derechos de autor contenido en los trabajos presentados.

Los artistas o asociaciones deben permitirnos la utilización de la obra por parte de Cultura Torremolinos a los efectos de promover sus trabajos a través de todos nuestros canales de comunicación.

Mediante la presentación de su obra, el artista concede a Cultura Torremolinos una licencia irrevocable para publicar las imágenes y vídeos en los canales de Cultura Torremolinos.

Los derechos de autor de todas las obras son y siempre serán propiedad del artista. Cualquier consulta sobre los derechos de autor serán enviadas al artista.

La presente convocatoria está abierta para los artistas y asociaciones que trabajan en los medios artísticos. Por ejemplo: baile, instalación, arte urbano, técnicas mixtas, pintura, fotografía, realización de películas, videos musicales, performances, etc.

Muchas gracias por colaborar en la creación de un gran portal cultural para el municipio de Torremolinos.

Conoce todo el movimiento cultural de Torremolinos.