Anúnciate en la agenda cultural más visitada de Torremolinos

Pon tu negocio a la vista de todos. Disponemos de espacios publicitarios en todos nuestros artículos del portal web, en la portada y en la agenda como evento destacado.

¿Qué ofrece la publicidad en CT?

VISIBILIDAD: Al tratarse de un espacio virtual con miles de visualizaciones y miles de búsquedas en Google al mes, CT le ofrece y permite destacar su negocio y/o eventos en el municipio de Torremolinos. No solo dentro de sus páginas en forma de artículos, sino como BANNER CLIENTE, el cual aparece siempre dentro de todos nuestros artículos.

Su negocio será conocido por todos los vecinos de Torremolinos.

NEWSLETTER: Los Newsletter de CT se entregan a nuestros suscriptores semanalmente con todas las novedades que se incluyen en la web. Dentro de estos Boletines de Noticias se incluyen los Banners de los clientes con su enlace correspondiente, de manera que los usuarios suscritos pueden ver estos anuncios y hacer clic en ellos.

REDES SOCIALES Y FACEBOOK ADS: Los eventos más importantes que incluimos en la web de CT son compartidos en nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Sin embargo, el evento contratado por el cliente se repite al menos una vez por semana desde un mes antes del propio evento. Además, cuenta con un anuncio tanto en Facebook como en Instagram para conseguir una alta difusión.

Contacta con nosotros para más información: