No obstante, debido a los recursos con los que contamos, no nos es posible verificar absolutamente toda la información suministrada en nuestra web.

En caso de que algún contenido, ya sea escrito o visual, publicado por Cultura Torremolinos vulnere los derechos de autor, por favor, escríbanos a hola@culturatorremolinos.es y procederemos a la rectificación del mismo con la mayor brevedad posible.

A menos que se indique lo contrario, nosotros y/o nuestros partners oficiales tenemos el copyright de Cultura Torremolinos y de todo aquel material suministrado en nuestro site. Esto implica que el contenido generado desde Cultura Torremolinos está protegido por las leyes y poseen derechos de autor a nivel mundial.

Como lector y usuario de Cultura Torremolinos, puede ver y descargar tanto la información como las imágenes únicamente con fines de almacenamiento en caché y/o como uso personal. De esta forma, acepta no enviar, descargar, compartir o facilitar la distribución de ningún contenido en la página web que:

– Infrinja cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier autor o entidad, o aquella que viole una ley o deber contractual.

– Sepa que es falsa, engañosa, falsa o inexacta.

– Contenido que sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otro, ofensivo, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano, o es inapropiado en base a nuestro criterio.

– Información que se haga pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquiera de nuestros empleados o representantes.

Así mismo, como lector se compromete a:

– No vender, alquilar o sub-licenciar material de nuestro site.

– No mostrar públicamente los contenidos de Cultura Torremolinos.

– No reproducir, duplicar, copiar o explotar el material de otra manera, con fines comerciales.

– Tampoco puede distribuir el material de este sitio web, excepto aquel que esté específica y expresamente dispuesto para ello. En tal caso nuestra condición (y la de cualquier contribuyente identificado) como autores de material en nuestro site, debe estar siempre visible.

Recopilación de información

– Dirección IP: utilizamos la dirección IP de nuestros usuarios para diagnosticar problemas con nuestro servidor, administrar nuestro site y obtener información interesante sobre nuestros lectores, tales como datos demográficos.

– Así mismo, utilizamos Google Analytics para conocer cómo navegan nuestros usuarios por la web de Cultura Torremolinos.

– Google podrá utilizar estos datos para avaluar la utilización de nuestro site, realizar informes y proveer otros servicios relacionados con la actividad de la web y el uso de internet en general.

– Google podrá transferir esta información a terceras partes respetando la ley.

– Cultura Torremolinos también podrá utilizar Google Analytics con fines publicitarios.

– Cookies: utilizamos “cookies” para ayudarnos tanto en términos de publicidad, como para identificar los usuarios que navegan por Cultura Torremolinos.